¡NOTA IMPORTANTE!

    Te recomendamos que uses SurfEars® con el leash instalado para minimizar el riesgo de perderlos. Antes de usar el producto por primera vez, intenta con todos los tamaños diferentes de sealing gel ( tapones de silicona) y wings (alas) para asegurar un ajuste apropiado.

COMO ADAPTAR TUS SURFEARS®

    Cambiando el tamaño de las alas y tapones de silicona, sus SurfEars® pueden obtener un ajuste adaptado a su medida.

      1. Pruebe sus SurfEars®. Asegúrese que sus tapones estén adaptados adecuadamente, como en la figura. 2. Si es necesario, cambie el tamaño de los tapones de silicona y las alas, para asegurar la fijación correcta en su oreja, y para que no haya filtración de agua.

    COMO CAMBIAR TUS SELING GEL (TAPONES DE SILICONA)

        1. Sujete el ala con una mano y tire los tapones de silicona con la otra. 2. Coloque el nuevo tapón de silicona en la punta del núcleo 3. Desliza el tapón de silicona por el núcleo, empujándolo con tu dedo índice. Siga empujando hasta que el anillo del tapón de silicona encaje en la ranura del núcleo. Escucharás un pequeño click, cuando quede bien encajado. 4. ¡Sus SurfEars® están listos para usar!

      Consejo: Mucha gente tiene los canales auditivos de diferentes tamaños, por lo tanto, pruebe los cuatro tamaños de tapones de silicona, para encontrar la combinación adecuada para usted. Un ajuste apropiado es de crucial importancia para asegurar la fijación correcta en su oreja, y para que no haya filtración de agua.

        COMO CAMBIAR TUS WINGS (ALAS)

            1. Sujete el núcleo con una mano y la parte delgada del ala con la otra. 2. Por favor considera que el núcleo y alas para el oído izquierdo están marcados con la letra L y para la derecha con la letra R. Por lo tanto, si el núcleo y ala tienen la misma letra quiere decir que están alineados y bien. 3. Sujete el núcleo con su pulgar e índice. Meta el canto del núcleo en la ranura del ala. Sujete el ala apretándola con su pulgar contra el núcleo. Apretando un lado del ala contra el núcleo, estire suavemente el lado contrario, sujetando la parte delgada del ala, mientras la monta sobre el canto del núcleo con un movimiento circular. 4. Con el guía de rotación ya en lugar, estire suavemente el resto del ala sobre el canto del núcleo hasta que se encaje en posición correcta.¡ Listo!

          COMO USAR EL LEASH

            COMO CUIDAR SUS SURFEARS®